Legionarios AmericaNoticiasVenezuela

Venezuela: Bryan Moya sigue on fire y con doblete mete al Zulia FC a semifinales.

Publicidad

Gran juego el que se dio en la capital venezolana en donde el Caracas FC recibía al Zulia FC con la desventaja (2-3) del juego de ida de los cuartos de final de la Liga FUTVE en el Estadio Olímpico de la UCV.

Un juego en el que los de casa debían remontar el marcador y que a los (59´) Jesus Arrieta los tenía soñando porque pondría la ventaja momentánea y el global (3-3) sin contar que ocho minutos después el gran Bryan Moya emparejaba cartones al (67′) y de paso al (74´) el mismo hondureño anotaría el gol del triunfo y el 5-3 en el global a favor de los visitantes , el catracho llegó a 8 anotaciones en el torneo de liga.

Los petroleros siguen dejando huella en este torneo apertura 2019 y en las semifinales quieren revalidar su deseo de llegar lo mas lejos posible, en esta etapa el club de Moya se enfrenta al Mineros de Guayana.

Publicidad

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios