Legionarios AmericaNoticiasVenezuela

Venezuela: Bryan Moya sigue on fire y con doblete mete al Zulia FC a semifinales.

Publicidad

Gran juego el que se dio en la capital venezolana en donde el Caracas FC recibía al Zulia FC con la desventaja (2-3) del juego de ida de los cuartos de final de la Liga FUTVE en el Estadio Olímpico de la UCV.

https://www.instagram.com/p/ByRT6rBF33Y/?utm_source=ig_web_copy_link

Un juego en el que los de casa debían remontar el marcador y que a los (59´) Jesus Arrieta los tenía soñando porque pondría la ventaja momentánea y el global (3-3) sin contar que ocho minutos después el gran Bryan Moya emparejaba cartones al (67′) y de paso al (74´) el mismo hondureño anotaría el gol del triunfo y el 5-3 en el global a favor de los visitantes , el catracho llegó a 8 anotaciones en el torneo de liga.

Los petroleros siguen dejando huella en este torneo apertura 2019 y en las semifinales quieren revalidar su deseo de llegar lo mas lejos posible, en esta etapa el club de Moya se enfrenta al Mineros de Guayana.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios