Legionarios AmericaNoticias

MLS 2019: Resumen Catracho de la Semana 14

Alberth Elis anota su 5to Gol

Publicidad

Este es el detalle que nos dejó la semana 14:

Golazo de Elis en empate del Houston Dynamo

Houston Dynamo rescató un punto en casa tras empatar 1-1 ante el Sporting KC que se puso a ganar al 63′ por medio de Croizet pero una tijereta de Alberth Elis le dio el empate al 69′.

Por el Houston Dynamo fueron titulares todos los catrachos (Alberth Elis, Boniek Garcia, Romell Quioto y Maynor Figueroa) y el único que no jugó los 90′ fue Quioto que salió al 74′. Por parte del SKC, Roger Espinoza sigue fuera por lesión.

El partido también marcó el regreso de Maynor Figueroa tras el sepelio de su padre en Honduras. Es el 5to gol de la temporada para Alberth Elis.

Houston Dynamo llegó con el punto a 24 puntos (4ta posición) y Sporting KC 15 puntos (10ma posición) en la Oeste.

Publicidad

Acosta brilla en triunfo del Dallas

Con doblete de autogoles por parte del Seattle Sounders (33′ y 38′), el último en una jugada que inició Bryan Acosta tras un saque de falta rápido. Seattle descontó por medio del peruano Ruidíaz (65′).

FC Dallas rompe racha negativa de derrotas y más de 5 partidos sin ganar, ahora es 6to en la Oeste con 21 puntos.

Foto: FC Dallas

Bryan Acosta se quedó en el campo todo el partido a pesar que fue amonestado al 44′. Fue nombrado el MVP del partido.

Ausente

Danny Acosta no fue uniformado nuevamente (ya se incorporó a la H) en el triunfo 0-3 del Orlando City sobre el Montreal Impact.

Foto: FENAFUTH

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios