Legionarios AmericaLiga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: Motagua, Olimpia y Marathón conocen sus rivales

Publicidad

Concacaf realizó hoy el sorteo oficial de la Liga Concacaf 2019, en el Hotel Gran Tikal Futura, en la ciudad de Guatemala, Guatemala.

El evento, que clasificó a los 22 clubes participantes en seis emparejamientos para la fase preliminar y ocho emparejamientos para los octavos de final.

La Liga Concacaf se continuará jugando en un formato de eliminación directa con series de ida y vuelta, con 12 clubes participando en una fase preliminar. Los ganadores, que se determinarán según los goles agregados, se unirán a los nueve clubes centroamericanos mejor clasificados y al subcampeón del Campeonato de Clubes del Caribe de Concacaf en los octavos de final.

Además de clasificar al campeón para la Liga de Campeones Concacaf, el torneo ahora clasificar a cinco equipos adicionales. Al final de la competencia, los clubes se clasificarán de acuerdo con el procedimiento de desempate de la competencia. Los cinco mejores clubes clasificados se clasificarán automáticamente para la edición 2020 de la Liga de Campeones Concacaf.

Los seis emparejamientos de la fase preliminar son:

Publicidad
Fuente: CONCACAF

A través de
Deporte Total USA
Etiquetas
Mostrar más

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios