Legionarios AmericaMLSNoticias

Nace la LEAGUES CUP en colaboración entre la Liga MX y la MLS

Publicidad

La MLS y Liga MX anunciaron la creación de «Leagues Cup», una competencia anual entre las mejores ligas de fútbol de Norteamérica que se jugará a partir de julio.

La edición 2019 contará para esta primera edición, con cuatro clubes de cada liga en un torneo de ocho equipos de eliminación directa, en cuartos de final que se disputará del 23 al 24 de julio en los estadios de los clubes de la MLS.

Las semifinales serán el 20 de agosto en las sedes que se determinarán según los resultados de los cuartos de final. La final se jugará el miércoles 18 de septiembre en una sede en EE. UU. por anunciar.

Para 2020 y futuras ediciones, MLS y Liga MX estudiarán la opción de expandir para incluir más equipos participantes. Los cuatro clubes de la Liga MX se seleccionaron según resultados de competiciones recientes, mientras que los cuatro participantes de la MLS fueron invitados a competir.

Publicidad
A través de
Deporte Total USA
Etiquetas
Mostrar más

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios