Categorias MenoresMundialNoticiasSeleccion Nacional
Tendencia

Honduras ya es parte de las peores palizas en la historias de todos los mundiales

Publicidad

La goleada de 12-0 que recibió Honduras de parte de Noruega el 30 de mayo de 2019, le hizo ingresar al club que nadie quiere estar. El club de los equipos más goleados en torneos mundiales, los que vamos acá en LEGIÓN CATRACHA.

MUNDIAL MAYOR
El Salvador 1-10 Hungría: Fue durante el campeonato mundial de España en 1982, acción por el grupo 3 de dicho torneo. El partido se jugó el 15 de junio de dicho año en el Nuevo Estadio en Elche. Los goles húngaros fueron obra de Tibor Nylasi (2), Gabor Pölöskei, Laszlo Fazekas (2), Józef Tóth, Laszlo Kiss (3) Lázár Szentes; y por el El Salvador descontó Luis Ramírez Zapata.

MUNDIAL SUB 20
Noruega 12-0 Honduras. Fue durante el campeonato mundial juvenil de Polonia en 2019, acción por el grupo C. El partido se jugó el 30 de mayo de 2019 en el Arena Lublin, de la ciudad de Lublin. Los goles noruegos fueron obra de Erling Håland (9) y Leo Skiri, Jens Petter Hauge y Eman Markovic.

MUNDIAL SUB 17
España 13-0 Nueva Zelanda. Fue durante el campeonato mundial infantil de Egipto en 1997, acción por el grupo B. El partido se jugó el 11 de junio de 1997 en el Estadio de Ismalia, en la ciudad de Ismalia. Los goles españoles fueron obra de Iván Sánchez (2), Miguel Mateos (2), Sergio Santamaría, David Rodríguez (4), Iván Royo, Ander, Miguel Corona e Iván López.

En tanto, en Juegos Olímpicos la mayor goleada se dio en Rio 2016, con el partido que Alemania venció 10-0 a Fiyi.

Publicidad




Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios