Conmebol SudamericanaLegionarios AmericaNoticias
Tendencia

Conmebol Sudamericana: Bryan Moya y el Zulia FC siguen soñando y no quieren despertar por el momento.

Publicidad

El buque zuliano jugó la vuelta de la Segunda Fase en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, los dirigidos por Franceso Stifano clasificaron a los octavos de final ganándole 1-0 al Palestino en su casa, el autor del único gol fue Evelio Hernández mediante lanzamiento a los (78′) minutos.

Celebración de los zulianos después de marcar desde el punto penal.

El hondureño Bryan Moya que es un titular indiscutible en los petroleros estuvo muy participativo en el ataque de los visitantes, esta vez el delantero hondureño no marcó pero su presencia contribuyo en un triunfo importantísimo de su club que se mete a la siguiente fase, Moya estuvo en el terreno de las acciones hasta el minuto (88′) ya que fue sustituido por Abel Casquete.

Los venezolanos siguen soñando despiertos en este torneo importante de Sudamérica, dejan fuera a los baisanos con un marcador global de 3-1 y en la siguiente fase se tendrán que ver las caras ante el Sporting Cristal de Perú jugando la ida en Maracaibo y cerrando la serie en Lima.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios