NoticiasSeleccion Nacional

Mundial Sub-20: Honduras muestra mejoría pero cae ante Uruguay

Publicidad

La Selección Sub-20 de Honduras cayó 2 a 0 ante su similar de Uruguay y esto lo aleja de las posibilidades de jugar un cuarto partido en un mundial de esta categoria.

Carlos Tabora realizó varios cambios con respecto al partido anterior y la mini ‘H’ mostró una gran mejoría, un equipo más ordenado y solido en defensa. El partido fue muy parejo, Honduras cerró muy bien los espacios pero al minuto 41 en una jugada a balón parado los charruas abrieron el marcador por medio de Nicolas Acevedo. El segundo tiempo el partido transcurrió de la misma manera y al minuto 92 fue Nicolas Schiappacasse puso el definitivo 2 a 0.

Enn la última jornada de la fase de grupos la ‘Bicolor’ enfrentará a Noruega el jueves a las 10 de la mañana (hora hondureña). Honduras llega con pocas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, necesita ganarle a los noruegos y que se den una serie de resultados para optar a ser uno de los ‘mejores terceros’.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios