Legionarios AmericaNoticias

MLS 2019: Resumen Catracho de la Semana 13

Publicidad

Este es el detalle de la Semana 13 en la MLS:

No Elis No Party para Dynamo

Alberth Elis se quedó fuera por una contusión que sufrió en el partido anterior y el Houston Dynamo lo echó mucho de menos tras caer 1-0 a su visita a Minnesota. El único gol lo anotó el francés Métanire a los 20′.

De los hondureños fueron titulares los únicos dos disponibles, Boniek Garcia (amonestado al 66′) y Romell Quioto, este último salió del campo al 62′.

Houston Dynamo con la derrota se mantiene 4to en la Oeste con 23 puntos.

FC Dallas no levanta

Foto: USA Today

El FC Dallas de Bryan Acosta sigue sin levantar cabeza luego de sumar su 6to partido consecutivo sin ganar y su 4ta derrota en los últimos 5 juegos. Esta vez cayeron 2-1 a su visita a Vancouver.

Publicidad

Ali Adnan (30′) y Lucas Venuto (40′) pusieron a ganar a los Whitecaps en el primer tiempo y no fue hasta el 85′ que Dominique Badji descontó para Dallas.

Bryan Acosta fue titular nuevamente y se mantuvo en el campo todo el partido.

FC Dallas con esta nueva derrota es 7mo en la Oeste con 18 puntos.

Ausente

Danny Acosta no fue uniformado por el Orlando City en la derrota 0-1 ante el LA Galaxy.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios