Noticias

Venezuela: Bryan Moya sigue enrachado y el Zulia pega primero en la liguilla.

Publicidad

Tremendo lo que está viviendo Bryan Moya en la liga FUTVE con el Zulia FC, hoy marcó el empate momentáneo, rompió las redes por segunda jornada consecutiva y llegó a seis anotaciones en la liga venezolana.

Hoy los petroleros abrían la liguilla en casa, el Pachencho Romero recibía al Caracas FC y lo derrotó 3-2 después de ir abajo en el marcador, quien crees que volvió a corear el nombre de HONDURAS fuera de nuestra tierras, pues el gran Bryan Moya que con nombre y apellido esta haciendo las suyas en la liga de Venezuela.

https://www.instagram.com/p/Bx56-9HlhgN/?utm_source=ig_web_copy_link

El buque zuliano empezó perdiendo el partido, apenas jugados los (23′) minutos Néstor Canelón ya tenia ganando al Caracas y eso no es nada, a los (38´) el mismo Canelón con un doblete tenía al club de Moya perdiendo 2-0.

Llegó la hora de la remontada y fue precisamente a los (57´) Luis Paz quien acortaría distancias, a los (83′) apareció el ex olimpista Bryan para emparejar el marcador y tres minutos después Albert Zambrano pondría el definitivo 3-2 a favor del Zulia FC.

El buque sigue soñando en grande, Moya esta siendo testigo de esta realidad que vive el club que dirige Franceso Stifano, el próximo 3 de Junio visitaran Caracas para el partido de vuelta y todo depende si obtienen un resultado positivo se meterían a Semifinales.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios