Copa OroLegionarios AmericaNoticiasSeleccion Nacional

Danny Acosta: Una oportunidad demasiado grande poder representar a Honduras

Publicidad

Una de las sorpresas en la lista preliminar de Fabián Coito fue sin duda Danny Acosta que junto a Jonathan Rubio han expresado que es una alegría poder representar posiblemente por primera vez a la selección de Honduras.

En una entrevista hecha por el diario Diez de Honduras, Danny Acosta confesó la alegría de poder estar en ese listado y que es un sueño de toda su familia.

«Es una noticia muy linda, una oportunidad demasiado grande, como dije desde el principio, yo nunca le iba a cerrar las puertas a Honduras, si me llamaban no iba a decir que no; tuve una conversación con el profe Coito, él me llamó, pero no me platicó solo de la Selección, se introdujo y me dijo que las puertas están abiertas, que sabía que no era una decisión fácil para mí de tomarla porque había jugado para Estados Unidos y si tomaba la decisión me iban a recibir con cariño.» declaró el defensor zurdo del Orlando City en la MLS.

Sobre que significó para él que el mismo Coito lo haya llamado, Acosta declaró:

«Especialmente cuando nadie de la Fenafuth se contactó conmigo, que el mero director de la Selección se contactó conmigo y se introdujo es algo lindo, me da confianza porque la mayoría de entrenadores no lo hacen y desde el momento que lo hizo demostró estar interesado en mí, sabe de mí y el futuro que tengo con el equipo, y si Dios quiere con la Selección también.«

Publicidad

Por lo que Danny Acosta confirma que le ha dicho que Sí a la selección de Honduras y que ya sueña con estar en la lista final de 23.

«Cuando vi mi nombre y hablé con el profe fue algo lindo porque yo crecí viendo la Selección, es un sentimiento lindo, mi familia cuando vio que salí en los 40 estaban sonrientes y gritando, así que es algo lindo, uno cuando crece en los países de uno sueña con jugar en su Selección o en un torneo grandes, si se da la oportunidad por qué no aprovecharla; es un sueño que uno tiene desde chiquito, si la oportunidad está enfrente, hay que aprovecharla.»

Veremos en 2 semanas si Danny Acosta cumple su sueño de estar en esa lista Sub 23 y podemos darnos el lujo de volver a tener otro hondureño que casi nos arrebata Estados Unidos (como paso con Andy Najar, Roger Espinoza y Ramon Nuñez)!

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios