Conmebol SudamericanaLegionarios AmericaNoticias

Conmebol Sudamericana: Bryan Moya se pone la capa de héroe y marca doblete para el Zulia FC.

Publicidad

Gran tarde tuvo el buque petrolero en el Estadio Pachencho Romero, el club venezolano se hizo sentir en la ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana y el gran actor fue el hondureño Bryan Moya marcando un doblete.

https://www.instagram.com/p/BxyNflNlrL_/?utm_source=ig_web_copy_link

En Maracaibo el Zulia FC recibía al Palestino de Chile y lo derrotaron 2-1, un partido muy parejo, de ida y vuelta y resuelto en los últimos minutos, fue el hondureño Moya que al minuto (13´) abrió el marcador para los dirigidos de Franceso Stifano, el chileno Nicolás Díaz emparejó los cartones al (90+3´) y una vez más Bryan puso el definitivo a los (90+5´).

Los petroleros siguen con su sueño de llegar lo más lejos posible en este torneo sudamericano y para ello deben ir a empatar o triunfar en Santiago de Chile el próximo 29 de Mayo, SEGURAMENTE BRYAN MOYA HARÁ HISTORIA.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios