NoticiasSeleccion Nacional

Se revela el calendario de Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf

Publicidad

Honduras ya conoce las fechas en las que jugará sus cuatro partidos de la Liga Naciones de Concacaf 2019, al ser revelado el calendario completo este martes por parte de la Confederación de Fútbol.

El equipo hondureño debutará en Trinidad y Tobago el 10 de octubre, aunque la acción del grupo C comenzará en septiembre en un duelo directo de ida y vuelta entre los Socca Warriors y Martinica.

El segundo partido lo hará de local en Honduras ante Martinica el 13 de octubre, aunque aún Fenafuth no ha revelado si se usará para estos partidos el Estadio Olímpico o el Estadio Nacional. Aunque desde ya se anuncia que el entrenador Fabián Coito quiere que la H juegue en ambas ciudades.

Para el mes de noviembre, Honduras visitará la isla de Martinica, donde devolverá la visita ante Les Matinino, el 14 de noviembre.

El cierre del grupo C será entonces en Honduras ante los trinitenses el 17 de noviembre.

Publicidad

Honduras debe quedar en el primer lugar de este grupo C (Liga A) para avanzar a las semifinales, donde se enfrentaría probablemente al ganador del grupo B (México, Panamá y Bermuda) y luego accesar a la final.

Cada partido le hace sumar puntos en el ranking de Concacaf que le brindará mejores opciones en la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

En caso de quedar último lugar del grupo C, Honduras descenderá a la Liga B y en caso de quedar en segundo lugar, simplemente mantendrá su categoría en la Liga A.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios