ExclusivaLegionarios EuropaNoticias

EXCLUSIVA con Andy Najar: ‘Las Lesiones son Cosas del Pasado’

Publicidad

Tuvimos la oportunidad de charlar un rato con Andy Najar y nos habló sobre la temporada actual del Anderlecht, las lesiones, su futuro y nos encomendó un secreto que alegrará a todos!

Dime, Andy, cómo te encuentras físicamente?
Pues gracias a Dios jugando los 90, contento, cada dia sintiendome mejor, preparandome para las cosas que me traiga el futuro.

Las lesiones ya son cosas del pasado?
Sí, gracias a Dios, esa etapa de las lesiones POR FIN llegó a su fin, ahora disfruto de lo que más me gusta que es jugar al fútbol.

Como defines la temporada del Anderlecht?
Hemos tenido una temporada muy difícil, incluso hemos llegado a tener problemas con la afición ya que no logramos lo que nos proponemos y lo que la ellos [la afición] quieren. Hemos cambiado de DTs y la verdad que no solo es culpa de ellos sino de nosotros. Seguiremos luchando.

Seguirás en el Anderlecht?
Tenemos un contrato vigente con el equipo, así que no estoy pensando en transferencias hoy en dia, mi familia y yo estamos muy felices aquí y eso es lo más importante para mí, por lo que no estoy preocupado con alguna transferencia.

Publicidad

Volverías a la MLS?
Sí claro me gustaría volver en un futuro, pero ahora me siento capaz de seguir jugando en un equipo de alto nivel como el Anderlecht, me siento feliz aquí.

Pero claro en un futuro si se me da la oportunidad, sí me gustaría volver, en especial al DC UNITED que fue el que me abrió las puertas, sin duda me encantaría volver.

2 años sin vestir la camisa de la H! Como te sientes?
Si ya dos años, pero estoy tranquilo, decidí tomarme el tiempo para recuperarme y ahora que lo estoy pues si se da la oportunidad en un futuro de estar en la selección pues allí vamos a estar.

Has hablado con Fabián Coito?
Sí, ya tuve la oportunidad de hablar con él, contento que me contacto, hablamos de la selección y de oportunidades que se pueden dar de integrarme. Estoy contento de las oportunidades que se pueden dar.

Qué expectativas tienes con este nuevo proceso?
Se poco del entrenador y me imagino que las expectativas que todos nosotros tenemos es llegar al mundial de Qatar y esperamos lograr ese objetivo.

Así que tienes los ánimos para volver a la H?
Sí estoy féliz, mis animos estan al 100 luego de tomarme el tiempo apartado de la selección pero ahora dispuesta a aportar en lo poco que podamos.

Podríamos contar contigo para la Copa Oro?
Bueno, te voy a contar algo, no muchos saben, pero YA ESTOY CONVOCADO para la selección, ya me lo comunicó mi equipo así que ahora te lo adelanto y yo estoy feliz por este llamado.

Llegaremos al Mundial?
Posibilidades las hay, tenemos muchas ganas y me imagino que mis compañeros tambien las tenes. Estoy es cuestión de querer y de meterle todo. Las posibilidades están.

Con esta última pregunta cerramos nuestro contacto con Andy Najar, estrella hondureña del Anderlecht de Bélgica que vamos a poder disfrutar de su juego nuevamente en la Copa Oro 2019 con la H de Honduras!

Exitos Andy!

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios