CentroaméricaLegionarios AmericaNoticias

Centroamérica. Ángel Rodriguez y Clayvin Zúñiga se quedan sin título.

Publicidad

La liga salvadoreña y guatemalteca están a punto de llegar a su fin, pero para algunos hondureños termino esta semana:

En primera instancia el Deportivo Guastatoya con el «Bombardero» Rodriguez jugando todo el partido quedaron fuera de la gran final en la liga chapina y es que los pecho amarillo de Amarini Villatoro visitaban al Antigua GFC en el Estadio Pensativo.

A pesar que el «Guasta» llevaba la ventaja de un gol, los coloniales hicieron lo suyo en casa y ganaron 2-0 con doblete del tico Anllel de Jesus Porras (55′ y 80′), un resultado que los metió en la gran final donde se verán las caras ante el equipo revelación; el Malacateco.

Todavía no sabemos que pasara con el futuro de Ángel Rodríguez, en este torneo se despide con 22 partidos jugados, marcando en ellos 4 goles y recibiendo un total de amarillas.

En la liga salvadoreña el mediocampista Clayvin Zúñiga también le dijo adiós a su sueño de ser un legionario campeón, y es que el Municipal Limeño no pudo derrotar al Alianza FC en el Esatdio Cuscatlan, empatando 0-0 para un global de 2-2 que clasifica a los capitalinos a la gran final por mejor posición de la tabla.

Publicidad

Clayvin disputó todo el juego pero nada pudo hacer para evitar la eliminación, en total el hondureño disputó 16 partidos; marcando 5 goles y recibiendo una tarjeta roja.

Todavia no sabemos si Zuñiga seguirá en el club cuchero, pero el catracho nos anticipó que tiene posibilidades de seguir y nosotros seremos quienes llevaremos la primicia.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios