Legionarios EuropaNoticias

Bélgica: Anderlecht sin título y sin torneo europeo, Najar sin jugar la última jornada.

Publicidad

Se jugó la última jornada de los playoff de la Jupiler Pro League del fútbol belga donde se ha confirmado la mala temporada del RSC Anderlecht club del mediocampista hondureño Andy Najar que esta temporada quedó lejos del título liguero, también muy lejos de torneos internacionales.

Los violetas fueron derrotados 2-1 en su visita al KAA Gent, club con el que peleaban la última plaza a fase previa de la Europa League, los goles de casa fueron obras del georgio Giorgi Kvilitsisa a los (2´) y otro del canadiense Jonathan David a los (76´), por los morados descontó el congoleño Yannick Bolasie a los (74´).

Andy Najar fue convocado en este último juego pero no ingresó al terreno de juego, el catracho se despide de la temporada 2018/19 con 25 partidos jugados en los cuales 21 fue titular, recibió 5 amarillas y no pudo marcar.

ATENTOS QUE LEGION CATRACHA LES TRAE UNA EXCLUSIVA CON ESTE CRACK . . .

Publicidad
Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios