Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional
Tendencia

Selección de Honduras sub 20 termina preparación previo al Mundial de Polonia, con derrota frente a Argentina

Publicidad

La Selección de Honduras sub 20 perdió su último partido de preparación para el Mundial de Polonia, cayendo 1-3 ante su similar de Argentina, en partido jugado en el Estadio Municipal de Benidorm, Guillermo Amor, en España. Esta fue la tercera derrota de la H sub 20 en su preparación.

El gol del equipo hondureño ha sido conseguido por Luis Palma, quien además hizo el gol de la honra en la derrota ante la sub 20 del Valencia FC (1-2) y la otra caída fue ante Qatar (1-2) en Eslovaquia, con gol hondureño de Josué Villafranca. La H solo venció 4-0 a un equipo de tercera división española llamado Jove Español San Martín.

Honduras ha hecho un partido discreto ante los argentinos, que presionaron las zonas de salida y marcaron en velocidad ante la ansia catracha, además hemos permitido un gol de tiro libre.

Ahora, Honduras alista el debut en el mundial en Polonia. El equipo catracho jugará sus tres partidos del grupo C en la Arena Lublin, de la ciudad de Lublin, ante Nueva Zelanda (24 de mayo), Uruguay (27 de mayo) y Noruega (30 de mayo), todos a las 10:00 am hora hondureña-

Argentina en cambio se enfrentará en el grupo F a Corea del Sur, Portugal y Sudáfrica.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios