CanadaLegionarios AmericaNoticias
Tendencia

Cavalry FC mantiene marcha invicta, gana el derby de Alberta y José Escalante libra lesión para volver el miércoles por la Copa

Publicidad

Cavalry FC del hondureño José Escalante, aumentó su invicto en la Canadian Premier League este sábado al ganar el derby de Alberta 1-0 ante el Edmonton FC, por la fecha 4 del torneo liguero, en partido jugado en el Spruce Meadows Stadium.

El hondureño José Escalante no fue uniformado por precaución, pero en comunicación directa con LEGIÓN CATRACHA, Escalante dijo que «gracias a Dios no estoy lesionado, puede ser que el miércoles juegue ya por la copa».

La copa, es llamado también el campeonato canadiense, en el que se unen equipos de la Canadian Premier League (CPL), equipos canadienses en la United Soccer League (USL) de Estados Unidos y la Major League Soccer (MLS) estadounidense también. El objetivo es que el campeón de este torneo represente a Canadá en Liga Campeones de Concacaf.

En ese sentido, Cavalry FC ganó su primer partido el miércoles pasado 0-2 ante el Pacific FC (Victoria, British Columbia) y este miércoles buscará asegurar el pase a la ronda 2 donde lo espera el Forge FC (Hamilton) y en caso de superar esta segunda fase, irá a la ronda 3 ante el Vancouver Whitecaps por un cupo en semifinales.

En ese sentido, José Escalante tiene mucho trabajo por hacer en Canadá esta temporada. ¡Con todo campeón!

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios