Legionarios EuropaNoticias

Bélgica: Los violetas empatan por tercera vez en los playoff y Najar juega solo diez minutos.

Publicidad

Se jugó la penúltima jornada de los playoff en la Jupiler Pro League de Bélgica, el RSC Anderlecht empató en casa 1-1 ante el KRC Genk poniendo asi en duda su clasificación a Europa.

El equipo que dirige Karim Belhocine empezó perdiendo a los (11′) minutos de juego, Bryan Heynen marcó para los visitantes pero el congoleño Yanick Bolaise emparejó los cartones a los (65′), en este juego Andy Najar pudo ver acción ingresando a los (80′) minutos de tiempo corrido, poco pudo hacer para evitar el empate.

Un resultado que muestra el mal torneo del Anderlecht pues a falta de una jornada; son últimos en el hexagonal final sin posibilidad alguna de pelear torneos europeos, el milagro se les puede dar si vencen al KAA Gent equipo con el que luchan un puesto para la previa en la próxima Europa League 2019/20, ambos equipos tienen 32pts pero por diferencia de goles los violetas son sextos.

Publicidad
Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios