CentroaméricaLegionarios AmericaNoticias

Centroamérica: Rubilio Castillo no pudo ser campeón, Clayvin Zúñiga y Angel Rodriguez anotan golazos.

Publicidad

El torneo clausura en la liga tica llegó a su fin dando como campeón a la AD San Carlos gracias al empate 0-0 ante el Deportivo Saprissa en el Estadio Carlos Ugalde, esta vez Rubilio Castillo fue tomado en cuenta por el «Paté» Centeno en el XI inicial pero nada pudo hacer para evitar el subcampeonato.

Los toros del norte obtienen su primer estrella y Rubigol se va con las manos vacías en su primer torneo como morado, eso sí marcado 7 goles y estampando el récord de 200 anotaciones marcadas por hondureños jugando en el hermano país.

El que si sonrió fue Clayvin Zúñiga quien se despachó con un golazo en la Ida de las Semifinales del fútbol cuscatleco en el empate 2-2 entre el Municipal Limeño ante el Alianza FC.

Publicidad

Los cucheros empezaron perdiendo el juego en el minuto (3´); fue Óscar Cerén quien abrió el marcador por parte del club capitalino, pero los santarroseños querían demostrarle a su público que no era casualidad volver a esta instancias después de 15 años y fueron Cristopher Galeas al (40´) y Clavin al (46´) que le dieron vuelta al marcador.

El Estadio Flores Berrios dejo de soñar a los (70´) minutos de tiempo corrido cuando una vez más Óscar Cerén emparejó el marcador haciendo su doblete, el club del catracho deberá visitar a los albos el próximo domingo y solo le vale el triunfo para poder jugar la gran final.

En Guatemala otro que se despacho un tremendo gol fue Ángel Rodríguez con el Deportivo Guastatoya que venció 1-0 al Antigua en el Estadio David Cordón Hichos.

El «Bombardero» marcó una chilena a los (81´) minutos, un gol que tiene con vida a los pecho amarillo de Amarini Villatoro en sus aspiraciones de clasificar a la gran final del fútbol chapín.

El «Guasta» deberá visitar la capital guatemalteca el próximo sábado y le basta un empate/triunfo para seguir soñando con el tricampeonato, no se vale perder.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios