Costa RicaLegionarios AmericaNoticias
Tendencia

Rubilio Castillo mantiene con vida al Saprissa al anotar en la final ante San Carlos

Publicidad

El delantero hondureño Román Rubilio Castillo anontó en el empate 1-1 del Saprissa ante San Carlos en la final de ida del torneo de Verano del fútbol de Costa Rica.

El gol del catracho a los 64 minutos, le da esperanzas a la S de ir el miércoles (8:00 pm) al Estadio Carlos Ugalde Álvarez (Ciudad Quesada) donde deberá ganar para obligar a San Carlos a jugar una gran final por el campeonato. Un triunfo de los sancarleños les hará campeones.

Castillo ha llegado en el mejor momento, dado que el entrenador Walter el Paté Centeno le ha dado pocos minutos, pero el Roruca aprovechó la oportunidad para hacer el gol del Monstruo Morado.

Saprissa busca su copa número 35 de su historia en Costa Rica y San Carlos el primer tras ser dos veces subcampeón.

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios