CanadaLegionarios AmericaNoticias
Tendencia

José Escalante y el Cavalry cabalgan a paso perfecto por la Canadian Premier League

Publicidad

Aunque solo jugó 55 minutos y salió lesionado, José Escalante estuvo presente en el triunfo del Cavalry FC 1-2 ante el Forge FC por la Canadian Premier League en la tercera presentación de la temporada para La Caballería.

Escalante tuvo que salir del partido, y hasta ahora no se han reportado que no podrá jugar el miércoles en el partido de Copa Canadá (Pacific FC), por lo que se espera que el próximo sábado vuelva a jugar en el duelo ante el Edmonton FC (4:00 pm) en el Spruce Meadows.

El jugador le dijo este lunes a LEGIÓN CATRACHA que «el martes el médico me hará la evaluación médica, y me dirá la situación real. Espero no pase a mayores», dijo el catracho.

Cavalry marcha en primer lugar del torneo con 9 puntos y ha sido la sensación de la liga hasta el momento. Se espera que siga a paso triunfal en la misma.

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios