Legionarios EuropaNoticias

Portugal: Nacional desciende con Bryan Róchez y Rubio juega en derrota del Academica

Publicidad

Nacional de Madeira

El equipo de Bryan Róchez cayó derrotado 4 a 0 ante el poderoso Porto en el Estadio de Madeira por la penúltima jornada de la máxima categoria del fútbol luso.

El hondureño ingresó al campo al minuto 78 pero poco pudo hacer para cambiar el marcador y con este resultado el Nacional de Madeira registra 28 puntos ubicados en la penúltima posición del campeonato donde compiten 18 clubes. Ya no puede alcanzar a los clubes Chaves y Tondela, que tienen 32 unidades cada uno.

Bryan Róchez ha anotado 10 goles en la Primera División de Portugal, ha disputado 28 encuentros de los 33 en Liga y ha participado en 1,659 minutos. El ex Real España tiene contrato por un año más con el Nacional, pero todo indica que cambiará de aires debido a su destacada temporada.

Academica de Coimbra

Jonathan Rubio participó en el encuentro que su equipo Académica de Coimbra perdió por un marcador de 2 a 0 ante el SC Covihla por la penúltima jornada de la segunda división de Portugal.

Publicidad

El hondureño fue titular y fue sustituido al minuto 62. Con este resultado el Academica se encuentra en la quinta posición con 51 puntos y sin opciones de ascender.

En esta temporada Rubio Toro anotó 10 goles en Portugal repartidos con el Varzim (8) y Academica (2) donde ha estado cedido. Recordemos que su pase pertenece al Huesca que descendió a la segunda divisón de España.

Etiquetas
Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios