Costa RicaLegionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Rubilio Castillo clasifica a la final con el monstruo morado.

Publicidad

El Deportivo Saprissa logró su clasificación a la final del torneo clausura del fútbol tico derrotando al Pérez Zeledón 2-1 en el Ricardo Saprissa Aymá, logrando así un global a favor de 3-2.

En este partido Rubilio Castillo comenzó en el banquillo, pero el «Paté» Centeno le hizo ingresar al minuto (72´) por el triniteco Aubrey David cuando el juego estaba empatado 1-1, Rubigol fue pintado con amarilla a los (80´).

Los goles morados fueron obras del argentino Mariano Torres a los (21´) y Michael Barrientos (75´), José Sánchez habia emparejado los cartones para los guerreros del sur al (24′) de la primera parte.

Un triunfo que demuestra que las cosas han mejorado para la S y que ahora deberá enfrentar al San Carlos que eliminó al Herediano vigente campeón de Costa Rica y ganador de las vueltas regulares, si los morados quedan campeones deberán enfrentarse una vez más a los toros norteños en la finalísima para ver quien es el campeonisimo.

Como lo mencionamos anteriormente, Rubilio Castillo sigue vivo en sus aspiraciones de obtener su primer título como legionario y así emparejar a Jerry Bengtson que tiene uno con el Saprissa.

Publicidad

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios