CentroaméricaLegionarios AmericaNoticias

Centroamérica: Clayvin Zúñiga anota importante gol y Ángel Rodríguez sigue soñando con el tricampeonato.

Publicidad

Los torneos en Centroamérica están llegando a su punto final y prueba de ellos es el sueño de algunos hondureños en coronarse:

LIGA SALVADOREÑA:

Los cucheros jugaron la ida de los cuartos de final de la liga cuscatleca y tuvieron una visita difícil al estadio José Gregorio Martínez casa del CD Chalatenango, el Municipal Limeño los derrotó 1-0 con anotación del centrocampista hondureño Clayvin Zúñiga a los (78′).

Un triunfo que tiene a los oriundos de Santa Rosa de Lima soñando con entrar a las semifinales pero para eso deberán obtener un buen resultado en casa el próximo domingo.

LIGA GUATEMALTECA:

Publicidad

En el fútbol chapín también se juegan los repechajes ó accesos a semifinales teniendo acá la actuación del veterano catracho Ángel Rodríguez quien con el Deportivo Guastatoya sueñan con el tricampeonato.

Ayer se jugó el partido de ida y en el Estadio David Cordón Hichos los pecho amarillo derrotaron por la mínima al Comunicaciones con anotación del colombiano José Corena a los (42′) minutos del primer tiempo, el profesor Amarini Villatoro utilizó en el once inicial al «Bombardero» Rodríguez y lo sustituyo a los (64´) del tiempo corrido.

El sueño de entrar a las semifinales para el «Guasta» se sabrá el próximo domingo cuando visiten la ciudad chapina para enfrentar a los Cremas, el que si cumplió su sueño fue José quien viajó desde Camotán, Chiquimula hasta Guastatoya todo por poder saludar al «Bombardero», el «Ángel de Guastatoya» le saludó y atendió humildemente, en esta imagen podemos resumirlo todo:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios