Legionarios EuropaNoticias

SPFL: Emilio Izaguirre sigue coleccionando copas con el Celtic

Desvela las posibilidades de su futuro

Publicidad

Emilio Izaguirre logró este fin de semana su 7mo título liguero con el Celtic tras golear 0-3 al Aberdeen y ya son 12 títulos con los hoops.

7 de liga donde este año ha disputado 14 encuentros, 2 de Scottish Cup que puede subir a 3 si vencen a Hearts of Midlothian el próximo 25 de mayo y 3 títulos de Scottish League Cup. Títulos que le dan el distintivo del centroamericano con más títulos europeos, por delante de Keylor Navas que colecciona 9 con el Real Madrid.

Luego del título, Emilio Izaguirre le confesó a SunSport que Neil Lennon ha hablado con él y que el equipo [Celtic] le ha ofrecido un año más de contrato pero a lo cual Emilio respondió: «No sé aún que voy hacer, lo estoy discutiendo con mi familia, me ofrecen quedarme pero quiero estar más cerca de Honduras para cuando vaya a la Selección«.

Con esto también reveló que el deseo de él y el de su esposa es conseguir una oportunidad en la MLS a lo que concluyó: «Así que mi futuro es difícil de predecir, mi agente se está encargando de eso y decidiré en verano cuando regrese a Honduras. Mis hijos han crecido en Escocia por lo que hace la situación compleja«.

Todo hace indicar que Emilio Izaguirre buscará una oportunidad en la MLS en esta o la próxima temporada.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios