CanadaLegionarios AmericaNoticias
Tendencia

José Escalante le da el triunfo al Cavalry FC en la Canadian Premier League

Publicidad

Sí Canadá estaba esperando un nuevo superhéroe, pues ya llegó. José Escalante la rompió el miércoles al hacer el gol con el que su equipo Cavalry FC venció 1-0 al Valour FC por la Canadian Premier League.

El delantero hondureño se presentó a los minutos 86 frente al arco y con un remate frontal encontró premio para el buen partido que estaba haciendo en el campo, con al menos cuatro remates al arco y una alta generación de juego.

Este triunfo, hizo que el Spruce Meadows Stadium sintiera la locura del fútbol al gritar un gol con el alma, in extremis y con las ganas que dejan más de 15 intentos al arco. Spruce Meadows fue una locura.

José Escalante, delantero hondureño del Cavalry FC.

Ahora, Cavalry FC se consolida como líder general del torneo con dos partidos ganados en igual número de apariciones y este domingo 12 de mayo se medirá ante el Forge FC, que con tres juegos marcha en segundo lugar con 4 puntos.

El Forge FC es el club de la ciudad de Hamilton, en la provincia de Ontario, regió este de Canadá. El Forge FC juega de local en el Tim Hortons Field, un estadio para 40,000 hinchas, que seguramente verán el brillo del hondureño Escalante.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios