CentroaméricaNoticias

Centroamérica: Algunos legionarios del istmo siguen vivos pero otros ya se despidieron de sus torneo.

Publicidad

Les damos lo mas importante de lo que ha sucedido con nuestros legionarios en Centroamérica el fin de semana:

En la liga salvadoreña Clayvin Zúñiga y el Municipal Limeño derrotaron en casa 3-1 al Luis Ángel Firpo con anotación incluida del catracho:

Fue Clayvin quien abrió el marcador a los (38′) pero André Vasconcelos emparejó el juego a los (55′) del tiempo corrido, pero los cucheros querían cerrar las vueltas regulares con triunfo en casa, fue el colombiano James Cabezas (74′) y Kevin Oviedo (90+4´) respectivamente quienes sentenciaron el triunfo para los de casa, Zúñiga fue sustituido a los (82´).

Publicidad

Con este triunfo el Limeño logró ubicarse en la cuarta plaza de la tabla general y se clasifica a los cuartos de final donde se enfrentará al Chalatenango por un cupo a las semifinales del fútbol cuscatleco.

LIGA GUATEMALTECA

En Guatemala; Ángel Rodríguez volvió a marcar con el Deportivo Guastatoya en un triunfo que clasifica a los pecho amarillo a la siguiente fase:

Se jugó la jornada #22 y el Guastatoya derrotó 1-0 al Chiantla en el Estadio David Cordón Hichos con anotación del «Bombardero» Rodríguez a los (13´) minutos, un triunfo que a los dirigidos por Amarini Villatoro los tiene soñando con el Tricampeonato en la liga chapina, en los repechajes los pecho amarillo se enfrentan nada mas y nada menos que al Comunicaciones por un cupo en las semifinales.

LIGA NICARAGUENSE

En el fútbol pinolero; Cristhoper Aguilar, Gerson Diaz, Kevin Meraz y Marcos Rivera quedaron eliminados con el Deportivo Ocotal en los repechajes frente al Walter Ferreti.

En esta liga la fase de repechajes es a solo un juego y los gallos segovianos no pudieron en su visita a la capital Managua, los rojinegros vencieron 1-0 al club de los catrachos con solitaria anotación de Rafael Almeida a los (69´).

Todavía no sabemos si los cuatro legionarios seguirán en el Ocotal ó se marcharan a otro equipo, cualquier novedad la podrás encontrar solo con nosotros.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios