Categorias MenoresNoticias
Tendencia

Selección sub 20 de Honduras viajó rumbo a Europa para jugar el Mundial en Polonia

Publicidad

La Selección de Honduras sub 20 viajó el lunes desde Tegucigalpa con rumbo a Europa para preparar la participación en el Mundial que se jugará desde el 23 de mayo y hasta el 15 de junio.

Ante ello, el equipo hondureño, que dirige Carlos Ramón Tábora, se preparará en Eslovaquia, donde realizará un partido amistoso ante Qatar el 8 de mayo en Samorín y luego viajará a España para jugar contra la sub 20 del Valencia FC (15) y en Alicante ante la sub de Argentina (18).

Honduras debutará en el mundial en Polonia el 24 de mayo ante Nueva Zelanda, y luego se medirá ante Uruguay (27) y Noruega (30), todos a las ciudad de Lublin y en horario de 10:00 am, hora hondureña.

«Los amistosos serán importante porque enfrentaremos a selecciones de otro nivel y latitudes, en el país hemos jugado amistosos con clubes de Liga Nacional y de Ascenso, pero será bueno el roce internacional. En esta gira buscaremos consolidar el grupo, ver en el plano del funcionamiento colectivo y las individualidades para los juegos oficiales», dijo el DT Tábora a su salida.

LOS JUGADORES CONVOCADOS

PORTEROS
Óscar Reyes (Vida)
José García (Real España)
Johan Villanueva (Marathón)

Publicidad

DEFENSAS
Darwin Diego (Villanueva FC)
Axel Gómez (Olimpia)
Elison Rivas (Real España)
Mariano Álvarez (Real España)
Maynor Antúnez (Social Sol)
Jonathan Núñez (Motagua)
Wesly Decas (Atlanta United 2, USA)

MEDIOCAMPISTAS
Everson López (Real España)
Carlos Mejía (Vida)
Selvin Guevara (Real España)
Edwin Rodríguez (Olimpia)
Jack Jean Baptiste (Loudoun United, USA)
Cristian Cálix (Atlas, México)
Joseph Rosales (Independiente, Panamá)

DELANTEROS
Josué Villafranca (Motagua)
Patrick Palacios (Real España)
Luis Palma (Real Monarchs, USA)
César Romero (Switchbacks, USA)

En ese sentido, este equipo catracho lleva en sus filas a seis miembros de la LEGIÓN CATRACHA, como son Wesly Decas, Cristian Cálix, Joseph Rosales, Jack Jean Baptiste, César Romero y Luis Palma.

Estaremos pendientes en la Legión sobre el paso del equipo hondureño en el mundial y su preparación.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios