Costa RicaLegionarios AmericaNoticias
Tendencia

Rubilio Castillo y Saprissa sacan negocio en la semifinal de ida en Costa Rica

Publicidad

Rubilio Castillo participó en el empate 1-1 del Saprissa ante Pérez Zeledón en la semifinal de ida del torneo en Costa Rica. El hondureño fue tomado en cuenta por el entrenador Walter el Paté Centeno para meter presión a la zaga guerrera.

Con este resultado, la S toma una ventaja importante, puesto que podrá clasificarse a la final incluso empatando a cero, pues en esta instancia se toma en cuenta el gol de visitante para desempatar. El gol de los Morados lo hizo Cristian Bolaños.

Habrá que decir que Saprissa fue el dueño del partido, mientras que Pérez Zeledón se dedicó a defender el arco a cómo diera lugar. Ante este desafío, se ve difícil que este miércoles (8:00 pm) puedan hacer algo en La Cueva en la semifinal de vuelta.

La otra semifinal el Herediano hizo respetar su casa y derrotó la noche del sábado por 2-0 al San Carlos, en un resultado que pudo ser más amplio de no ser por la mala puntería de los atacantes rojiamarillos.

En ese sentido, todo pinta para que la S de Rubilio Castillo y el Team Florense (actual campeón tico) jueguen la final del campeonato.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios