Legionarios AmericaNoticias

MLS 2019: Resumen Catracho de la Semana 10

Un Derby Texano con 5 Catrachos

Publicidad

Se jugó la jornada 10 que nos dejó un derby texano muy catracho:

Houston Dynamo se queda con el Derby Texano

El Houston Dynamo derrotó 2-1 al FC Dallas y se quedó con el derby de Texas en un duelo donde jugaron hasta 5 catrachos.

Por parte del Houston Dynamo jugaron de inicio Maynor Figueroa, Alberth Elis y Boniek Garcia, este último salió de cambio al 82′ ya amonestado desde el 27′. Otra nota agradable fue el regreso de Romell Quioto tras su lesión que ingresó de cambio al 85′. Por parte del Dallas, Bryan Acosta fue titular y lo jugó todo.

Foto: Deporte Total USA

Mauro Manotas abrió el marcador al 20′ por medio de un penal que provocó Alberth Elis, el mismo Manotas amplió al 58′ y no fue hasta el 87′ que el Dallas descontó por medio de Dominique Badji.

Houston Dynamo sigue con buen ritmo y son 3eros en la Oeste con 19 puntos mientras que Dallas se estanca en la 5ta posición de la Oeste con 17 puntos y 2 juegos más que el Dynamo.

Publicidad

No Roger No Party

Sporting KC sigue sin poder ganar sin el catracho Roger Espinoza, esta vez cayeron en casa 0-3 ante Atlanta United.

Sporting KC es antepenúltimo (10/12) en la Oeste con 10 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios