CanadaLegionariosLegionarios AmericaNoticias
Tendencia

Con asistencia de José Escalante, Cavalry consigue su primer triunfo en la historia en la Canadian Premier League

Publicidad

Sábado 4 de mayo. Día histórico. José Escalante lleva el fútbol a Canadá.

Inició la Canadian Premier League y el hondureño José Escalante entra en récord histórico del Cavalry FC, pues gracias a una asistencia suya, este club ha conseguido su primer triunfo en el torneo, al vencer 2-1 York FC (de Toronto).

El partido se jugó en el estadio Spruce Meadows de la ciudad de Calgary (Alberta), donde el fútbol gana adeptos entre el ecuestre y las carreras de caballos. De hecho, el club del catracho lleva el mote de «La Caballería», por su traducción libre del inglés.

Pues bien, Escalante ha puesto la asistencia del segundo gol a los 78 minutos tras un tiro de esquina, pelota que le quedó al defensa Dominick Zator y de cabeza la mandó al fondo de la red, el primer gol lo hizo a los 26 minutos el inglés Jordan Brown. El descuento del York FC lo marcó al 83 el sueco Simon Karlsson Adjei.

José Escalante llegó esta temporada al equipo canadiense tras estar en el Juticalpa FC en Honduras, después de su paso por el fútbol de Estados Unidos en el Houston Dynamo (MLS), Toros y San Antonio (USL).

Publicidad

Con este triunfo, el Cavalry se unica en el primer lugar de la tabla de posiciones compartiendo el mismo con el Edmonton FC.

El siguiente partido de La Caballería será el miércoles 8 de mayo (7:00 PM hora de Honduras) en el estadio Spruce Meadows ante el Valour FC (Winnipeg, Manitoba), en partido en que se espera una vez más, el show del catracho Escalante.

Los jugadores del Cavalry FC celebran el segundo gol del partido bajo una terrible lluvia fría en Calgary. Foto: Canadian Premier League

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios