Copa OroNoticiasSeleccion Nacional
Tendencia

Fabián Coito convocará a la Selección de Honduras para Copa Oro y amistosos ante Paraguay y Brasil, el 16 de mayo

Publicidad

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, estará dictando la lista de convocados para la Copa Oro y los amistosos ante Brasil y Paraguay, el próximo 16 de mayo en Tegucigalpa, conoció LEGIÓN CATRACHA.

El entrenador tendrá que llamar 23 jugadores oficialmente para el torneo de la Concacaf, pero la lista se vería ampliada a 27 para hacer una escogencia y dejar jugadores en reserva, como lo manda la ley de FIFA en torneos internacionales.

Honduras jugará la Copa Oro (15 de junio – 14 de julio) en el grupo C junto a las selecciones de Jamaica (17 en Kingston), Curaçao (21 en Houston) y El Salvador (25 en Los Ángeles); pero antes de ello, hará dos amistosos, el 5 de junio ante Paraguay (Asunción) y el 9 de junio ante Brasil (Porto Alegre).

Seleccionados hondureños en el primer microciclo de trabajo de Fabián Coito en Honduras en marzo de 2019.

JUGADORES DISPONIBLES

Coito podrá contar con toda la base de legionarios que usó en el partido ante Ecuador el pasado mes de marzo:

Publicidad

Maynor Figueroa, Alberth Elis, Romell Quioto (Houston Dynamo), Brayan Acosta (Dallas FC), Brayan Beckeles (Necaxa), Michael Chirinos, Félix Crisanto (Lobos BUAP), Emilio Izaguirre (Celtic), Rubilio Castillo (Saprissa), Luis Garrido, Alex López y Henry Figueroa (Alajuelense), Anthony Lozano (Girona) y Brayan Róchez (Nacional Madeira).

Pero además, otra buena base de legionarios que no llamó en esa oportunidad pero que están disponibles para ser tomados en cuenta: Roger Rojas (Alajuelense), Jonathan Rubio (Academica Coimbra), Andy Nájar (Anderlecht), Brayan Velásquez Moya (Zulia FC), Boniek García (Houston Dynamo) y José Escalante (Cavalry FC), entre los más regulares.

Es decir, Fabián Coito tiene 20 opciones de legionarios para llevar a la Copa Oro 2019, pero también una fuerte cantidad de jugadores de muy bien nivel en la Liga, como los de Motagua, Olimpia, Marathón y Platense, equipos que el entrenador vio de cerca en las últimas semanas.

Así que, esperaremos con ansias esa convocatoria este 16 de mayo.

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios