Copa OroNoticiasSeleccion Nacional

EXCLUSIVA: Selección de Honduras jugará ante Paraguay el 5 de junio en Asunción

Publicidad

La Selección de Honduras jugará ante Paraguay el 5 de junio próximo en Asunción como previa a la Copa Oro 2019, conoció en exclusiva este sábado LEGIÓN CATRACHA. Cuatro días después la H jugará en Porto Alegre ante Brasil.

El equipo hondureño al mando de Fabián Coito se presentará en el Estadio Defensores del Chaco, el mítico templo de la selección guaraní que también se prepara para la Copa América 2019.

LEGIÓN CATRACHA está en toda la capacidad de confirmar dicho partido que será anunciado en las próximas horas por las federaciones de ambos países.

Honduras jugó en 2015 ante Paraguay en Asunción bajo el mando del colombiano Jorge Luis Pinto y el resultado fue un empate 2-2 con goles de Rubilio Castillo (2), juego que se disputó en el Estadio Manuel Ferreira del club Olimpia.

Aunque en un inicio habíamos adelantado que la Selección de Honduras se enfrentaría solo a Brasil, hemos podido conocer de primera mano que finalmente se cerró el acuerdo para el juego entre la H y la Albiroja, lo que ayudará mucho al entrenador Fabián Coito para la Copa Oro 2019?

Publicidad

Honduras debutará en la Copa Oro el 17 de junio ante Jamaica en Kingston, luego jugará el 21 de junio ante Curaçao en Houston y cerrará la fase de grupos en Los Angeles ante El Salvador.

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios