Copa OroNoticiasSeleccion Nacional
Tendencia

OFICIAL: Honduras jugará contra Brasil el 9 de junio en Porto Alegre previo a la Copa América

Publicidad

La Selección de Honduras jugará ante Brasil el 9 de junio en el Estadio Beira Rio de la ciudad de Porto Alegre, como preparación para la Copa Oro 2019 y la Copa América 2019 respectivamente, oficializó este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El partido será a las 4:00 de la tarde hora de Brasil, 1:00 de la tarde hora de Honduras, indicó la Confederación Brasileña de Fútbol.

Este será el único partido que jueguen los catrachos previo al torneo de la Concacaf, en el que debutará el 17 de junio ante Jamaica en Kingston, el 21 en Houston ante Curacao y el 25 de junio ante El Salvador en Los Ángeles.

En tanto, Brasil jugará además el 5 de junio ante Qatar, el actual campeón de Asia, en el Estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, la capital de este país continental.

Esta será la sexta vez que hondureños y brasileños jueguen y la segunda vez que se midan en Porto Alegre, dado que en 2015, la H perdió 0-1 ante la Canarinha con gol de Roberto Firmino en el mismo estadio, Beira Rio, casa del club Internacional de Porto Alegre.

Publicidad

La estadística además registra que de los cinco juegos previos, Honduras solo ha ganado una vez (sí, en la Copa América 2001), un empate (Copa Oro 2003 en México) y el resto los ha ganado los brasileños con palizas incluidas.

Honduras ahora al mando de Fabián Coito, buscará preparse de la mejor manera previo a la Copa Oro, tras su debut con Ecuador el pasado mes de marzo.

De esta forma, se oficializa este partido ante Brasil como único previo a Copa Oro, del que te habíamos hablado en exclusiva en Legión Catracha.

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios