Legionarios EuropaNoticias
Tendencia

EXCLUSIVA con Andy Nájar: «No estoy lesionado, para el fin de semana estaré jugando»

Publicidad

Las alarmas se encendieron una vez más, pero el propio Andy Nájar, protagonista mismo de la historia, le dijo en exclusiva a LEGIÓN CATRACHA que no hay de qué preocuparse, pues su golpe no es nada grave.

Nájar reapareció con el equipo violeta ante Brujas por segundo juego consecutivo tras su grosera lesión, pero a los 45 minutos abandonó el campo tras un golpe. Lee todos los detalles en esta nota.

Sin embargo, el player hondureño no ha querido alarmar a sus seguidores y le ha dicho a la LEGIÓN que no se alarmen, pues estará listo para el próximo partido el domingo (6:30 am) ante el Standard de Lieja.

No estoy lesionado, tranquilos, solo fue un golpe en la tibia, nada más. Ya para el fin estoy de nuevo jugando

Andy Nájar

Andy Nájar y el Anderlecht viven un momento complicado en la ronda final del campeonato belga (Pro League), una especie de hexagonal entre los seis primeros lugares de la temporada regular para definir campeón y puestos de a competiciones europeas.

Publicidad

En ese sentido, de los cinco partidos jugados en este reducido, perdió 4 y empató uno (0-0 ante el Gent), por lo que marcha en quinto lugar y apenas está logrando un cupo para los playoff de clasificación a próxima UEFA Europa League.

 

Aterrizado a un interés nacional, tenemos la esperanza que el jugador retome su máximo nivel de juego para que pueda volver a ser convocado a la Selección de Honduras para la Copa Oro. El sureño no está en la H desde el 28 de marzo de 2017 (ante Costa Rica), es decir, hace dos años, un mes y dos días… y contando.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios