Legionarios AmericaNoticiasVenezuela

Venezuela: Bryan Moya marca su cuarto gol con los petroleros en la Futve.

Publicidad

La liga venezolana sigue su marcha y el Zulia FC llegó a 6 jornadas sin poder volver a triunfar, sin encontrar su rumbo.

En la fecha #16 los petroleros con Bryan Moya todo el juego empataron 3-3 como visitantes ante el LALA en el Estadio CTE Cachamay de Ciudad Guayana, lo mejor de todo fue ver al hondureño abrir el marcador a los (18´) y llegar a cuatro tantos en su primera temporada en Venezuela.

https://www.instagram.com/p/Bw07JFbFJLp/?utm_source=ig_web_copy_link

Los otros dos goles zulianos fueron obra de Feltscher al (34´) y Albert Zambrano (67´) mientras que por los de casa Armando Maita marcó un doblete, ambos desde el punto penal (54´ y 74´) más un autogol de Juan Castilla al (55´).

El Zulia FC ahora es decimoquinto en la tabla con 18 puntos, la próxima fecha recibe en casa al Deportivo la Guaira.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios