Costa RicaLegionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Roger Rojas se despide del torneo con gol, Rubilio Castillo también marca y sigue vivo.

Publicidad

Se nos vino la última jornada en el fútbol tico con goles de nuestro legionarios, lo malo es que uno pudo sonreír y otro se quedó fuera del clausura:

Roger Rojas, Henry Figueroa y Luis Garrido pudieron disputar el último partido del torneo clausura 2019 en el Morera Soto, a pesar de golear 3-0 al Guadalupe los manudos se quedaron en la sexta posición con 32 puntos, a 2 del cuarto clasificado.

Los tres catrachos estuvieron presente todo el juego pero fue el RoRo quien pudo abrir la lata en el marcador a los (52) minutos, llegando así a 10 dianas en el torneo, los otros dos goles de la liga fueron marcados por Ariel Lassiter al (59´) y otro de Freddy Álvarez (67´).

Publicidad

RUBILIO CASTILLO SIGUE VIVITO Y COLEANDO.

El que si seguirá en la lucha por el título tico es Rubilio Castillo que ingresó de cambio en la goleada de 5-0 que proporcionó el Saprissa en su visita al Grecia.

El equipo del «Paté» Centeno parece que encontró el rumbo al final del fase regular y se adjudicó la segunda plaza del torneo quedándose a un punto del líder San Carlos.

Los goles morados fueron marcados por Ángulo (12´y 90´), Venegas (27´), Leal (33´) y el de la manita lo hizo el hondureño Rubilio Castillo que llegó a 6 anotaciones en el presente torneo, ingresando de cambio a los (54´).

Con esto el Deportivo Saprissa se enfrentara al Pérez Zeledón en las semifinales del torneo clausura tico.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios