Legionarios EuropaNoticias

Bélgica: El Anderlecht sigue sin levantar cabeza y Andy Najar sale tocado ante el Brujas.

Publicidad

Malas noticias nos llegan desde el país belga y esta vez no es porque los violetas vuelvan a perder si no porque SE HA VUELTO A LESIONAR EL HONDUREÑO ANDY NAJAR en su visita al Estadio Jan Breydelstadion, lo bueno de todo es que el mismo jugador nos contactó y reportó que sólo fue un gole en la tibia nada más, que para el próximo juego volverá a las canchas.

Si bien hicimos mención el Anderlecht volvió a perder y esta vez 1-0 ante el Brugge KV con anotación del brasileño Wesley a los (75´) minutos de tiempo corrido, el DT de los violetas Karim Belhocine lanzó una vez mas de titular a Najar y lo mandó a la media cancha para tener mejor juego ofensivo sin contar que solo jugaría los primeros 45′ minutos porque debió ser sustituido por el francés Appiah debido a una lesión de la cual aun desconocemos cuál será el resultado.

El Anderlecht lleva 5 partidos al hilo sin poder ganar y esta derrota le sigue poniendo en duda su participación directa en la próxima Europa League, en la siguiente fecha deberá recibir al Standard de Lieja, partido que deberá asegura los tres puntos para poder pelear playoffs europeos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios