CentroaméricaLegionarios AmericaNoticias

Centroamérica: El Limeño logra su tercer empate consecutivo y el Ocotal resulta goleado.

Publicidad

En El Salvador se jugó la penúltima jornada de la liga y el Municipal Limeño de Clayvin Zúñiga parece que se ha familiarizado con los empates porque ya van tres jornadas al hilo sin poder triunfar.

Esta vez la paridad fue ante el Jocoro como visitantes y el resultado de 0-0 como en la jornada anterior sin poder batir la meta contraria, Clayvin Zúñiga comenzó de titular y se fue al banquillo al (63´) siendo sustituido por el colombiano James Cabezas.

Los cucheros siguen 5tos por diferencia de goles, el Santa Tecla ya los alcanzo con 29pts, la ultima fecha el club del catracho recibe al Luis Ángel Firpo club histórico de la liga cuscatleca que descendió esta temporada a segunda división.

EL OCOTAL ES GOLEADO POR EL CAMPEÓN DEFENSOR

El CD Ocotal tuvo una dura visita ante el Managua FC actual campeón del fútbol pinolero quien los goleo 4-2 en el Estadio Nacional en una noche de dobletes, con participación de cuatro catrachos.

Publicidad

Por parte de los de casa Edward Morillo marco a los (14´ y 90+1′), Lucas Oliveira hizo su doblete a los (57′ y 64′) mientras que en los segovianos marcaria Ervin Aguirre (50′ y 79′), por parte de la visita vimos la actuación de Christopher Aguilar, Gerson Diaz, Kevin Meraz estos tres amonestados, solo Marcos Rivera se salvó de la amarilla.

El Ocotal es sexto en la tabla y sin importar los resultados de la ultima jornada esta clasificado para la siguiente fase, su próximo rival es el Diriangen.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios