Categorias MenoresNoticiasPremundial Sub17Seleccion Nacional
Tendencia

Selección sub 17 de Honduras ya está en Bradenton para buscar la clasificación al mundial de Brasil

Publicidad

La Selección de Honduras sub 17 se encuentra ya en la ciudad de Bradenton en Florida, Estados Unidos, donde estará disputando el Campeonato Sub 17 de Concacaf desde el 1 de mayo y con ello la clasificación al Mundial de Brasil que se jugará del 2 al 24 de noviembre.

El equipo infantil hondureño, a la orden de José Valladares, recibió un mensaje de salida de parte del presidente de Fenafuth, Jorge Salomón, quien les deseó éxitos y les pidió luchar por lograr el pase al mundial.

Honduras junto a Brasil y México, son las únicas tres selecciones del mundo que han asistido a los últimos tres mundiales sub 17, sub 20 y Juegos Olímpicos, por lo que este equipo va obligado a conseguir el boleto para el mundial el tierras sudamericanas.

Honduras debutará el miércoles 1 de mayo ante Haití (2:00 PM), el viernes 3 de mayo jugará ante Guyana (2:00 PM) y cerrará ante El Salvador el domingo 5 de mayo (2:00 PM), por el grupo G. De este, avanzarán tres a octavos de final y los cuatro finalistas avanzarán al mundial.

Es importante sumar puntos en cada partido, porque Concacaf está construyendo el ranking también para esta categoría y eso le resultará en beneficios de clasificación futura a Honduras.

Publicidad
Jorge Salomón, despidiendo al equipo sub 17 hondureño.

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios