Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Selección de Honduras sub 20 se fogueará contra Qatar, Argentina y el Valencia previo al Mundial de Polonia

Publicidad

La Selección de Honduras sub 20 se fogueará ante las selecciones de Qatar y Argentina, así como el equipo sub 20 del Valencia de España, según informó la Fenafuth esta semana en sus redes sociales.

Los fogueos serán previo al campeonato mundial sub 20 en Polonia este mes de mayo en el que Honduras enfrentará a sus pares de Nueva Zelanda (mayo 24, 10:00 AM), Uruguay (mayo 27, 10:00 AM) y Noruega (30 de mayo, 10:00 AM) en la ciudad de Lublin.

En ese sentido, se ha anunciado el primer fogueo para el 8 de mayo en la ciudad de Samorin, Eslovaquia ante su par de Qatar.

Luego de eso, el equipo se trasladará a España para jugar el 15 de mayo ante la filial sub 20 del Valencia, en juego a disputarse en la sede del equipo Ché. Y el cierre será el 18 de mayo ante Argentina en la ciudad de Alicante.

El equipo hondureño está al mando del entrenador Carlos Ramón Tábora, entrenador que ha preparado el equipo en microciclos importantes e intensos en Tegucigalpa, Siguatepeque y San Pedro Sula.

Publicidad
 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios