Copa OroNoticiasSeleccion Nacional
Tendencia

Selección de Honduras solo se foguearía contra Brasil previo a la Copa Oro

Publicidad

La Selección de Honduras solo estaría haciendo un partido amistoso previo a la Copa Oro 2019 (junio 15), en ese sentido, se estarían descartando los juegos ante Paraguay y Perú que en su momento se manejaron como posibilidades.

El presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, informó que «por ahora solo tenemos a Brasil casi seguro, no jugaríamos contra Paraguay», dijo.

El juego ante Paraguay no habría prosperado porque los guaranís no tienen fondos para pagar el partido, en tanto que Perú no ha vuelto a ser opción para el equipo hondureño.

En ese sentido, el juego ante los brasileños se estaría jugando el 5 de junio en la ciudad de Porto Alegre, en el estado de Rio Grande do Sul, aunque aún falta por confirmar si será en el estadio Beira Rio (Inter) o Arena do Gremio (Gremio). Luego de esto, la H estaría regresando a San Pedro Sula para preparar el inicio de la Copa Oro en Jamaica.

Honduras debuta el 17 de junio en Kingston ante Jamaica, por lo que estaría viajando el 12 o 13 vía Miami a esta ciudad caribeña.

Publicidad

La Selección de Honduras además jugará contra Martinica en Houston el 21 y cerrará el 25 ante El Salvador en Los Ángeles.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios