Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional
Tendencia

Fabián Coito de cerca con las selecciones menores y los equipos de liga en Honduras

Publicidad

El entrenador uruguayo de la Selección de Honduras, Fabián Coito Machado, ha tenido una semana de mucha visoria, apoyo y pláticas por el fútbol hondureño, en vistas del cierre de campeonato y de la preparación de selecciones menores.

El especialista se ha hecho acompañar por su asistente Miguel Ángel Falero y su preparador físico Sebastían Urrutia, junto al gerente de la Selección de Honduras de mayores, Gerardo Ramos.

Coito y su equipo estuvieron en los entrenamientos de los equipos grandes del país y además el Platense, además se presentó a ver de cerca los trabajos de la selección sub 20 hondureña.

Coito destacó en su cuenta de Twitter que disfrutaba de ver los trabajos de los juveniles (lo que hizo en Uruguay por más de diez años) y se mostró contento de sacarse una foto con Edgar Álvarez en Platense, a quien reconoció como «un exjugador de Peñarol» en su país.

El uruguayo recien estuvo en Houston platicando con los jugadores y personal técnico y administrativo del Houston Dynamo, donde juegan los catracho Romell Quioto, Maynor Figueroa, Boniek García y Alberth Elis.

Publicidad

El entrenador además se ha estado presentando a los partidos de Liga Nacional para ver los prospectos a llamar a la H para la Copa Oro.

Finalmente, LEGIÓN CATRACHA puede confirmar que Coito hará dos microciclos de trabajo en mayo con jugadores locales y conformará la selección sub 23 para jugar la eliminatoria preolímpica ante Nicaragua en el mes de julio.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios