Legionarios AmericaMLSNoticias
Tendencia

Boniek García llega a 200 partidos con el Houston Dynamo y recibe homenaje por ello

Publicidad

El mediocampista hondureño, Óscar Boniek García, jugó su partido número 200 este sábado en el triunfo 2-0 del Houston Dynamo ante el Columbus Crew, por lo que el club texano le ha hecho un homenaje.

García llegó a Houston Dynamo en el año 2012.

Boniek ha recibido una camiseta con el número 200 en honor a la cantidad de partidos y ha posado con su familia ante tal galardón. El catracho jugó hasta el minuto 77 cuando fue sustituido por el salvadoreño Darwin Cerén, ante un tremendo aplauso de los hinchas de la Tropa Naranja.

 

En el partido, también ha jugado los 90 minutos Maynor Figueroa y Alberth Elis, quien además dio el pase del primer gol, robando una pelota y asistiendo al colombiano Mauro Manotas. El segundo gol del equipo de Ciudad Espacial lo hizo Tomás Martínez.

Publicidad

Houston Dynamo ha jugado 7 partidos en la actual temporada y ha conseguido 5 triunfos, un empate y una derrota, tiene dos juegos menos que el resto de los equipos de la Conferencia del Oeste, en la que marcha en el quinto lugar con 16 puntos.

El equipo de los hondureños volverá a jugar el próximo sábado 4 de mayo ante el FC Dallas, ex de Figueroa y actual equipo del también catracho Bryan Acosta.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios