Legionarios AmericaNoticias

Centroamérica: Despertó el “Ángel” de Guastatoya, Christopher Aguilar le da triunfo al Ocotal y Clayvin Zúñiga empata con los cucheros.

Publicidad

El día miércoles vimos acción en diferentes ligas de nuestro istmo y esto es lo que nos dejaron:

En la liga chapina se jugó la Jornada #19 y Deportivo Guastatoya visitó y goleó 3-0 al Siquinalá en el Estadio Mateo Sicay Paz, casa de los naranjeros.

https://www.instagram.com/p/BwreFKZlyer/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo más destacado del partido fue ver marcar al delantero Ángel Rodríguez quien no lo hacía desde el año pasado en los pecho amarillo, pero en esta ocasión se destapo con doblete marcando a los (24´ y 48´), el otro tanto del Guastatoya fue obra del Salamá Martínez a los (52´).

Este triunfo mantiene al club del veterano hondureño en la sexta posición con 29pts, última plaza para entrar a los repechajes por un acceso a semifinales de la liga chapina, la próxima fecha los pechos amarillos reciben en su casa al Xelajú MC (7mo en la tabla con 27pts) equipo con el que pelea por entrar a los 6 mejores del torneo.

En Nicaragua se está disputando la primera edición de la Copa de dicho país, el CD Ocotal donde juegan varios hondureños ya se encuentran en los 8vos de final, ayer vencieron por la mínima al ART Jalapa con anotación de Christopher Aguilar en la ida de la fase, también vimos en acción a Kevin Meraz que fue capitán de los gallos segovianos.

Publicidad

En la liga cuscatleca el Municipal Limeño recibía en su casa al Isidro Metapán por la jornada #donde empataron 0-0, un juego que tubo en la cancha la participación a Clayvin Zúñiga los (90´) minutos pero que no pudo hacer tanto para que los cucheros triunfarán.

Este empate mantiene al club del catracho en la posición #5 con 28pts, la próxima fecha van contra el Jocoro de visita.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios