Legionarios AmericaNoticias

USL 2019: Duelo Catracho se queda en Tulsa

También Wesly Decas cayó goleado

Publicidad

Jornada entre semana de la USL:

Duelo catracho se queda con victoria de Tulsa

El Tulsa Roughnecks venció 2-0 al Colorado Springs Switchbacks y recobró la sonrisa. El duelo contó con 4 hondureños, 2 por bando.

Rodrigo Da Costa marcó los dos goles del encuentro al 68′ y 91′.

Cristian Altamirano fue titular para el Tulsa y salió al 85′ para darle paso al catracho Bryan Reyes. Por parte del Switchbacks, Rony Argueta y César Romero fueron titulares, solo el juvenil del Motagua salió del partido al 73′.

Tulsa con la victoria ya es sublíder de la Oeste con 13 puntos y Colorado Springs se queda en la posición 14/18 con 8 puntos.

Publicidad

Wesly Decas cae goleado

Foto: Atlanta United 2

El Atlanta United 2 no la pasó bien en casa y a pesar que comenzó ganando con gol de Luiz Nascimento al 34′, terminó siendo goleado 1-4 por el Tampa Bay Rowdies.

Wesly Decas fue titular pero salió al 76′ con el marcador aún 1-2. En cambio Alessandro Castro se quedó en la banca sin jugar.

Atlanta Utd 2 se queda 9no/18 de la Este con 10 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios