Legionarios AmericaNoticias

MLS 2019: Resumen Catracho de la Semana 8

Publicidad

La semana 8 nos dejó muchos goles catrachos!

Alberth Elis continua con su racha goleadora

Alberth Elis logró su 4to gol consecutivo tras marcar de penal que él mismo provocó en la derrota in-extremis del Houston Dynamo en la casa de Zlatan Ibrahimovic, LA Galaxy.

El equipo angelino se puso a ganar de penal al 31′ por medio de Zlatan y fue de penal que Elis empató al 53′. Pero un cabezazo del uruguayo Diego Polenta al 89′, le dió el triunfo al LA Galaxy y la primer derrota en la temporada para el Dynamo.

Figueroa defendiendo ante Zlatan. Foto Ringo Chiu

Maynor Figueroa, Boniek Garcia además de Alberth Elis, fueron titulares, solo Boniek salió al 85′, mismo minuto que Elis se llevó amarilla.

Houston Dynamo cae al 5to puesto con 13 puntos en la Oeste.

Publicidad

Bryan Acosta regresa goleador

Bryan Acosta luego de perderse dos fechas por lesión, volvió de nueva manera, anotando un buen gol en el triunfo del FC Dallas 1-2 en la casa del Atlanta United.

El hondureño arrancó en la banca pero vió ingreso al 72′.

Ferreira abrió el marcador a los 6′ para Dallas y lo amplió hasta el 84′ por medio de Bryan Acosta. El Pity Martínez de penal al 97′ descontó para Atlanta.

Con el triunfo, FC Dallas es 4to en la Oeste con 16 puntos.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios