CanadaLegionarios AmericaMiscelaneoNoticias
Tendencia

José Escalante muestra las camisas con las que jugará en el Cavalry FC de Canadá

Publicidad

El mediocampista hondureño, José Escalante, mostró en sus redes sociales las camisetas con las que jugará en el Cavalry FC en la Canadian Premier League que se pone en marcha a finales de este mes de abril.

El primer catracho en la Premier canadiense, usará la camiseta número 11, un número que le referencia como un jugador de ataque.

La ropa es de la marca italiana Macron, que patrocina al club y consta de una camiseta roja con una franja blanca cruzada (como la de River Plate pero a la inversa) en la que además destacan el patrocinador, el escudo y la misma marca. Una camisa limpia y atractiva.

En la parte de atrás, el apellido del jugador junto al número que lleva grabados los logos de la liga. Además hay una letra C (de Calvary) en sombra y una leyenda en el cuello: «We are Many, we are One«, es decir, somos muchos, somos uno.

En tanto, en la camisa de visita, se pinta de verde olivo con distintivos militares. Luego se repiten el resto de detalles.

Publicidad

Esta camisa está disponible en la página web del equipo, a un precio de 2100 lempiras aproximadamente al cambio actual.

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios