Conmebol SudamericanaNoticias

Conmebol Sudamericana: El Zulia FC y Bryan Moya hacen historia en Venezuela.

Publicidad

Este martes el Zulia Fútbol Club se enfrentó al Club Atlético Nacional Potosí de Bolivia en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo por el partido de vuelta de la primera fase de la Conmebol Sudamericana.

Durante los primeros 15 minutos el equipo rival dominó la posesión de balón aunque las ocasiones más claras fueron a favor de los petroleros, desde el primer tiempo el equipo zuliano cayó 0-1 ante el Nacional Potosí, tras el gol de Vladimir Castellón en el minuto 38.

Pero este club tenia un solo objetivo y hera luchar hasta el final con un Bryan Moya que se fajó un gran partido y que intentó en varias ocasiones vencer el arco rival, pero no se le dio. .

Con el marcador 1-1 en el global y 90 minutos cumplidos, los equipos tuvieron que disputar el pase en la tanda de penales, los tiros de los once pasos donde la suerte se hecha a andar y fue ahí donde el hondureño Moya fue el que abrió la serie y donde el Zulia logró el triunfo 2-0 ante el Potosí:

Publicidad
Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, creador de Honduras Fútbol Total.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios