Legionarios EuropaNoticias

Conoce al hondureño que estuvo a punto de fichar por el Ajax

Publicidad

El Ajax de Ámsterdan consiguió su pase a semifinales en la presente UEFA Champions League venciendo a la Juventus de Turín por un marcador global de 3 a 2. El Ajax ya venció en octavos de final al Real Madrid y en cuartos de final dejó fuera al club italiano.

¿Sabias que un hondureño pudo fichar por el club holandés?

Se trata de Anoal Roberto Hernández, mundialista sub-17 en 2013. Surgido de las reservas del Olimpia. A comienzos de 2014, con el arribo de Héctor Vargas a la dirección técnica, se perfiló como uno de los principales candidatos juveniles para consolidarse en el club pero finalizó siendo marginado a segundo plano. En ese año estuvo a prueba con el Ajax de Ámsterdam, bajo la dirección técnica de Frank Rikjaard pero no alcanzó a firmar un contrato con el club.

Anoel Hernández junto al holandes Frank Rikjaard

Tuvo un paso fugaz en la tercera división de Portugal en el Montalegre, donde jugó 13 partidos y en 2016 logró el ascenso a segunda división. En diciembre del 2016 se anunció su fichaje por el Pachuca de México pero en el 2018 apareció jugando con el Parrillas One de la Liga de Ascenso de Honduras.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios